ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN: OCEANO AZUL

Última actualización enero 21, 2025

Sobre este curso

La estrategia del Océano Azul propone un cambio radical en la forma en que las empresas abordan la competencia. En lugar de enfrentarse directamente a los competidores en mercados saturados, esta estrategia se centra en la creación de nuevos espacios de mercado, donde la competencia es irrelevante. Estos «océanos azules» representan oportunidades inexploradas, donde las empresas pueden generar un valor significativo tanto para los clientes como para ellas mismas, al tiempo que redefinen las reglas del juego.

Contenido tematico

6 lecciones1h

Estrategia de Innovación: Océano Azul

Introducción a la Estrategia de Innovación: Océano Azul
Estrategia del Océano Azul: Navegando hacia Nuevos Horizontes
CONCEPTO DE LA ESTRATEGIA
Business Case: Implementación de la Estrategia del Océano Azul en la Industria de la Marroquinería
Cuándo Usar y Cuándo No Usar la Estrategia del Océano Azul
ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN: OCEANO AZUL

Tus profesores

Progerente Educación

4.77/5
1001 cursos
124 co-creaciones
9518 empresas
Ver más

No tienes una cuenta? Crear cuenta