Estrategia Startup: Go to market

Última actualización enero 26, 2025

Sobre este curso

El éxito de una startup no solo depende de tener un producto innovador o una solución efectiva a un problema, sino también de cómo se introduce ese producto o servicio en el mercado. Aquí es donde entra en juego la estrategia Go-To-Market (GTM), un plan estructurado que define cómo una empresa llevará su oferta al mercado, alcanzará a sus clientes objetivo y logrará sus objetivos comerciales.

Contenido tematico

5 lecciones1h

Estrategia Startup: Go to market

Introducción a Estrategia Startup: Go-To-Market (GTM)
Caso Empresarial del Método Go-To-Market: La Estrategia de Lanzamiento como una Campaña Militar
Business Case del Método Go-To-Market (GTM) en la Industria Telefónica
Cuándo Usar y Cuándo No Usar el Método Go-To-Market (GTM)
Simulador

Tus profesores

Progerente Educación

4.77/5
1001 cursos
124 co-creaciones
9518 empresas
Ver más

No tienes una cuenta? Crear cuenta